Términos y condiciones

Acuerdo de usuario

Todos los clientes directos de los servicios de Boxfox1 sin importar su nacionalidad e idiomas están sujetos a los términos y condiciones contenidos en los párrafos incisos del 1 al 6 aqui descritos. El Acuerdo de Usuario es un contrato legal entre Boxfox1 y el Usuario que contiene los derechos, deberes y obligaciones de Boxfox1 y el Usuario.

  1. Mediante el uso de los servicios de registro de dominios de Boxfox1 (los "Servicios"), usted acepta que quedará sujeto por este Acuerdo de Registro. Por favor lea este acuerdo cuidadosamente.

  2. Boxfox1 podrá modificar, añadir o eliminar partes de este Acuerdo de Registro en cualquier momento. En tal caso, publicaremos un aviso de que hemos hecho cambios significativos a este acuerdo de registro en el sitio web Boxfox1 durante al menos 30 días después de la publicación de los cambios e indicaremos en la parte inferior de este Acuerdo de Registro la fecha en que estos términos fueron revisados. Cualquier revisión de este Acuerdo de Registro se harán efectivos el primero entre al final de dicho período de 30 días, o ( ii ) la primera vez que accede o utiliza los Servicios después de tales cambios . Si no acepta cumplir con este acuerdo de registro, usted no está autorizado a utilizar o acceder a los Servicios.

  3. Usted reconoce y acepta que Boxfox1 puede modificar este Acuerdo de Registro con o sin previo aviso con el fin de cumplir con todos los términos y condiciones establecidos por la ICANN ("Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados") y/o los administradores de los registros pertinentes ( "Administradores del Registro ") para los dominios de nivel superior ("TLD") o dominios de nivel superior de código de país ("ccTLD").


  4. Revisado el 2 julio del 2016.
  1. Ancho de banda y uso de disco. Boxfox1 facilita a los Usuarios con ancho de banda, espacio en disco y otros recursos, tales como el correo electrónico y/o transferencia de archivos protocolo cuentas ("FTP"), la cantidad de la que se define en las páginas web de Boxfox1 que describen el conjunto de los servicios adquiridos en el momento de la compra . En algunos casos, Boxfox1 no podrá establecer una cantidad específica de ancho de banda, espacio en disco y otros recursos, y se refieren a eso como "ilimitado". En todos los casos, los servicios se han diseñado para un uso normal, y cualquier actividad que se traduce en un uso excesivo que sea inconsistente con los patrones normales de uso está estrictamente prohibido. Boxfox1 se reserva el derecho de suspender, interrumpir o eliminar las cuentas de usuarios cuyo uso de espacio en disco , ancho de banda u otros recursos resulta en o presenta el riesgo de la degradación del servicio a otros clientes, independientemente de la cantidad de espacio en disco , ancho de banda y otros recursos incluido en el plan del usuario. El Usuario acepta que dicho uso no podrá exceder de los importes fijados por Boxfox1 para los servicios adquiridos ( el "uso acordado" ) y es, además, sujeto a pautas de uso normales establecidos por Boxfox1 como en efecto de vez en cuando . Estas asignaciones están optimizadas y dedicadas a servir el contenido y los servicios de correo electrónico activas del usuario se refería únicamente al alojamiento web cuenta (s) del usuario con Boxfox1.

  2. Hosting espacio está destinado sólo para el uso normal, y se limita a los archivos Web, activa el correo electrónico y el contenido de los sitios web alojados, no para el almacenamiento (ya sea de los medios de comunicación, correos electrónicos u otros datos). Espacio de alojamiento adicional no podrá ser utilizado como almacenamiento fuera del sitio de los archivos electrónicos, el correo electrónico o hosts FTP. Usted es responsable de la eliminación de los archivos , correos electrónicos u otros datos que no cumplen estos requisitos, y para adherirse a los requisitos de uso o los límites asignados a su cuenta (s). El no hacerlo puede resultar en la remoción y eliminación de este tipo de materiales (incluyendo, sin limitación de archivos y correos electrónicos), y/o en la interrupción de los servicios o la cuenta, que las acciones que podemos tomar en nuestra única discreción.

  3. Boxfox1 supervisará el uso del usuario del ancho de banda , uso de disco y otros recursos. Boxfox1, a su sola discreción, tendrá el derecho de tomar las medidas correctivas en caso de utilización del ancho de banda del usuario, uso de disco u otros recursos excede el uso convenido, el uso normal, o se utiliza para otro tipo de almacenamiento o uso inadecuado. Tal acción correctiva puede incluir la evaluación de los cargos adicionales, desconexión o interrupción de cualquiera y de todos los servicios, la eliminación o supresión de las instalaciones del usuario Web, el Contenido del Usuario , el correo electrónico del usuario y servicios de correo electrónico y/o otros materiales y servicios o la rescisión del usuario cuenta y de este Acuerdo, que acciones se pueden tomar en la sola y absoluta discreción de Boxfox1.

  4. Si Boxfox1 toma cualquier acción correctiva bajo esta sección, el usuario no tendrá derecho a recibir un reembolso o crédito de las tasas pagadas con anterioridad a dicha acción. Usuario cumplirá con todas las leyes, normas y reglamentos relativos a las instalaciones del usuario Web, el Contenido del Usuario y / o servicios de correo electrónico del usuario, incluyendo el uso de ancho de banda , uso de disco y otros recursos, y utilizará dichos servicios y recursos sólo con fines lícitos. El usuario no podrá utilizar: los Servicios para copiar el material de terceros (incluyendo textos, gráficos, música, videos u otro material con copyright) sin la debida autorización ; los Servicios desviar o infringen las patentes, derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero; los servicios al tránsito de drogas ilegales, el juego, material obsceno o de otros productos o servicios que están prohibidos por la ley aplicable, los servicios para la exportación de software de encriptación para puntos fuera de los Estados Unidos (o, si el usuario se encuentra fuera de los Estados Unidos, a los puntos fuera de la jurisdicción nacional del usuario) en violación de las leyes de control de exportación aplicable; los Servicios de forjar o falsificar encabezados de los mensajes, ya sea en su totalidad o en parte, para enmascarar el origen del mensaje. Si Boxfox1 aprende o descubre que usuario está violando ninguna ley relacionada con el sitio del usuario Web, el Contenido del Usuario y/o servicios de correo electrónico del usuario, el uso de ancho de banda, uso de disco u otros recursos o uso convenido, Boxfox1 puede ser obligado o puede, a su discreción, informar a la aplicación de la ley necesaria y/o cualquier agencia relacionada (es) de ese tipo de conducta y puede proporcionar dicha agencia (s) con información relativa al Usuario, el sitio web del usuario, contenido de usuario y/o correo electrónico del usuario.

  5. El usuario es responsable de cumplir con todos los requisitos de uso o los límites de ancho de banda , espacio en disco u otros recursos, y el seguimiento de dicho uso para asegurar que el sitio Web no viola dichos requisitos o que exceda dichos límites asignados a la cuenta (s) y, además de cumplir con este Acuerdo. Boxfox1 utilizará esfuerzos comercialmente razonables para usuarios de correo electrónico que se encuentran en o cerca de sus límites de utilización, pero Boxfox1 no se hace responsable en caso de notificación (s) de correo electrónico no es recibida por el usuario. Boxfox1 se reserva el derecho a suspender el servicio hasta principios del siguiente mes de su cuenta en caso de que se sobrepase el tal adjudicación.


  6. Revisado el 10 julio del 2016.
  1. DISEÑO
    El diseño del sitio Web debe estar en conformidad sustancial con el material proporcionado a la Compañía por el Cliente. Consulta del sitio Web se proporciona de acuerdo con el número de pasos de coordinación señalados por el plan adquirido en la Orden. El Cliente proporcionará a la dirección de la empresa mediante el acceso a sistema de Dirección de la Sociedad de Relaciones con Clientes (" CRM") y la entrega de contenido para la construcción del sitio web dentro. Texto del sitio Web será suministrado por el cliente, a menos servicios de redacción han sido comprados . Desarrollo de páginas web tendrá lugar el establecido servicio de alojamiento web del cliente con la empresa . Todas las cuestiones técnicas del servidor son para ser manejados por la empresa a no ser que se indique otra cosa entre todas las partes . Actualizaciones y cambios menores incluyen las modificaciones de menor importancia y modificaciones para arreglar asuntos de la base de datos de back-end y la funcionalidad. Esto no incluye la adición de características más allá de la cobertura de la Resolución . Sociedad no deberá incluir, según lo determine a su sola discreción, cualquiera de los siguientes en el sitio Web o en el directorio del cliente en el servidor Web de la compañía: texto, gráficos, sonido o animaciones que puedan ser consideradas como obscenas o cualquier actividad ilegal; enlaces a otros nosotros los sitios que podrían ser vistos como obsceno o relacionados de alguna manera con cualquier actividad ilegal ; gráficos impresionistas o de caricatura (salvo que se disponga por el Cliente), texto invisible, metatags (es decir, el texto que se presenta sólo cuando un " Webcrawler " o otra herramienta de indexación web acceda al Sitio web ), o cualquier otro tipo de texto oculto, información oculta, gráficos ocultos u otros materiales ocultos, o elementos destructivos o la programación destructiva de cualquier tipo.

  2. Medidas de coordinación . El Cliente entiende que las comunicaciones para el desarrollo del sitio web se limitan a la cantidad de pasos de coordinación a lo previsto en la Orden. Se anima al cliente para proporcionar la mayor instrucción y dirección como sea posible con cada presentación.

  3. Accesibilidad del Sitio Web durante la construcción . A lo largo de la construcción del prototipo y el Sitio Web final, el Sitio Web será accesible al cliente a través del CRM. Hasta al cliente ha aprobado el Sitio Web final, ninguna de las páginas Web para el sitio Web del cliente será accesible a los usuarios finales .

  4. Fecha de Terminación. Compañía y el Cliente trabajarán juntos para completar el Sitio Web de una manera comercialmente razonable. El cliente debe proporcionar la empresa completa el contenido del texto y los gráficos todas las páginas web contratadas dentro de los dos ( 2 ) semanas de la fecha de la orden menos que se indique lo contrario. Si el Cliente no ha presentado el texto completo y gráficos contenidos dentro de los tres semanas después de la Orden, un cargo adicional de continuación del diez por ciento (10 %) del precio total Ordenados también se evaluará cada mes hasta que se publica el Sitio Web.

  5. Derecho de Autor para el sitio Web. El Cliente reconoce, entiende y acepta que la Compañía puede utilizar su propia y / o puede adquirir licencias de terceros para productos o servicios que son necesarios para la empresa para diseñar y desarrollar el sitio Web. Estos productos pueden incluir, pero no están limitados a aplicaciones del lado del servidor, imágenes prediseñadas, las aplicaciones " back-end ", música, imágenes, o cualquier otro trabajo con derechos de autor ("Contenido Outside" ), que la empresa considere necesario para comprar en nombre de cliente para diseñar y desarrollar el sitio web. El Cliente también reconoce y entiende que cualquier Contenido Fuera utilizado para diseñar y desarrollar el sitio Web es propiedad de la empresa y/o los terceros y no puede ser transferida al Cliente y queda específicamente no es transferida al Cliente y seguirá siendo propiedad de la Sociedad y/o los terceros. Contenido exterior que es propiedad y/o adquirido por la empresa puede utilizar en el diseño y / o desarrollo de otros sitios Web separados de Cliente. Cliente y la Compañía están de acuerdo en que, tras el pago completo de los cargos asociados con el diseño y desarrollo del sitio Web, el Cliente deberá poseer un derecho de todo el mundo, títulos e intereses sobre y para el Sitio Web (incluyendo, su código fuente y la documentación ) (la "Programación Personalizada"). Cliente y la Compañía están de acuerdo en que la empresa conservará una licencia mundial, libre de regalías, no exclusiva, transferible, y perpetuo y la licencia para la programación personalizada, incluyendo, pero no limitado a, el derecho de modificar, enmendar, crear trabajos derivados, renta, vender, ceder, arrendar, sublicenciar, o de otra manera alterar o transferir la programación personalizada. Cliente y la empresa también están de acuerdo en que el diseño y desarrollo del sitio Web puede incluir el código fuente, documentación y/o programas de aplicación que previamente fueron escritas o desarrollado por la empresa y modificado para satisfacer los requisitos específicos de los clientes ( el "Contenido Código" ). Empresa será propietaria de todos los derechos en todo el mundo, títulos e intereses sobre y para el contenido del Código , pero deberá proporcionar al cliente ( tras el pago íntegro de los cargos asociados con el diseño y desarrollo del sitio Web ) una licencia mundial, libre de regalías, no- derecho exclusivo, intransferible y perpetuo y la licencia para usar el Contenido Código. Sociedad y sus subcontratistas se reservan el derecho para mostrar gráficos y otros elementos de diseño web del Sitio Web como ejemplos de su trabajo en sus respectivas carteras.

  6. MANTENIMIENTO
    Este Acuerdo no prevé el mantenimiento del sitio Web menos que se compre un plan de mantenimiento del sitio Web. Si el Cliente o un agente distinto intentos Empresa actualización de las páginas de los clientes, el tiempo para reparar las páginas web se evaluarán en una tarifa por hora. Los cambios solicitados por el cliente más allá de esos límites se cobrarán a las tarifas horarias establecidas en la Orden. Esta tarifa regirá también trabajos adicionales autorizados más allá de los máximos especificados en la Orden de los servicios tales como diseño de páginas web, edición, modificación páginas de productos y bases de datos en una tienda en línea, y el arte , foto , gráficos, o cualquier otro servicio.

  7. HONORARIOS
    Derechos de Desarrollo. El precio total para todo el trabajo que se establece en el Acuerdo ( excluyendo las modificaciones posteriores a la aprobación no se han aplicado por el cliente) se establece en la Orden (la "Comisión de Desarrollo "). Este precio incluye todos los trabajos para la Orden (excluyendo las modificaciones posteriores a la aprobación no se han aplicado por el cliente). A menos que se indique lo contrario en la Orden, la de Derechos de Desarrollo para la empresa es pagadera al momento de la colocación de la orden y la Compañía no tendrá ninguna obligación de realizar ningún trabajo hasta que se reciba el pago y esos fondos se borran de la entidad financiera correspondiente. Los servicios de la empresa son "TAL CUAL, DONDE ESTAN Y CON CUALQUIER DEFECTO " y los reembolsos no pueden ser proporcionados por los servicios de la empresa a continuación.

  8. Proyecto de abandono. Si después de repetidos intentos para iniciar , continuar o finalizar la prestación de servicios, el Cliente no participar, o se convierte en otra cosa que no responde a las solicitudes de la compañía para un período de tres meses, el proyecto se puede considerar abandonada, y la empresa puede reducir cualquier reembolsará el cliente puede normalmente derecho a virtud del presente a cero, y el Cliente se habrá perdido todo derecho a recibir reembolso alguno por servicios adquiridos en línea o como se describe en el formulario de pedido inicial.


  9. Revisado el 5 julio del 2016.
    La empresa hace las siguientes declaraciones y garantías en beneficio de los clientes:

  1. No hay conflicto. Empresa declara y garantiza que no tiene ninguna obligación o restricción que de alguna manera pudiera interferir o conflicto con el trabajo a realizar por la empresa en virtud del presente Acuerdo y de la Orden . El Cliente entiende que la empresa está trabajando actualmente en uno o más proyectos similares para otros clientes. Siempre y cuando dichos proyectos no interfieran o conflicto con las obligaciones de la empresa en virtud de este Acuerdo, esos proyectos no constituirá una violación de esta disposición del Acuerdo.

  2. Conformidad, rendimiento y cumplimiento . Empresa declara y garantiza que todas las prestaciones deberán ser preparados de manera profesional y con la diligencia profesional y habilidad, todas las prestaciones funcionarán bajo las convenciones estándar de HTML, todas las prestaciones se ajustarán a las especificaciones y funciones establecidas en el presente Acuerdo, y la empresa llevará a cabo todo el trabajo solicitado por el presente Acuerdo de conformidad con las leyes aplicables. Company reparará cualquier Entregable que no cumpla con esta garantía en un plazo razonable de tiempo si el defecto afecta a la usabilidad del sitio web del cliente , y por otra parte se compromete a reparar el defecto en el plazo de 24 horas, dijo reparaciones para estar libre de cargo al Cliente. Esta garantía se extenderá durante la vigencia del presente Convenio. Esta garantía no cubre los enlaces que cambian con el tiempo, las páginas que se vuelven obsoletos con el tiempo, el contenido que se vence con el tiempo, u otros cambios que no se deriven de cualquier error por parte de la empresa.

  3. Descargo de responsabilidad de todas las demás garantías. EMPRESA NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN SUS PÁGINAS WEB O EL SITIO WEB CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DEL CLIENTE O QUE EL FUNCIONAMIENTO DE LAS PÁGINAS WEB SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES. EL RIESGO EN CUANTO A LA CALIDAD Y EL RENDIMIENTO DE LAS PÁGINAS WEB Y SITIO WEB ES CON EL CLIENTE. LA EXCEPCIÓN DE ACUERDO CON ESTE ACUERDO, REVELADOR PROPORCIONA LOS SERVICIOS "TAL CUAL " Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. Las Partes acuerdan que LAS GARANTÍAS LIMITADAS ESTABLECIDAS EN ESTA SECCIÓN SON LAS GARANTÍAS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS PRESTADOS POR CADA PARTE, Y CADA PARTE RENUNCIA A CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA , INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO , EL RENDIMIENTO O LA IMPOSIBILIDAD DE REALIZAR BAJO ESTE ACUERDO, EL CONTENIDO Y COMPUTACIÓN Y DISTRIBUCION SISTEMA DE CADA PARTE. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de este acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

  4. Limitación de la responsabilidad. EN NINGÚN CASO, NINGUNA DE LAS PARTES SERÁ RESPONSABLE ANTE LA OTRA POR CUALQUIER DAÑO EJEMPLAR O INDIRECTO, ESPECIAL, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DERIVADAS DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O CURSO DE RENDIMIENTO, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, SEA O NO PREVISIBLE O SUPUESTAMENTE BASADO EN INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA, CONTRATO, NEGLIGENCIA O RESPONSABILIDAD ESTRICTA DERIVADA DE ESTE ACUERDO, LA PÉRDIDA DE DATOS, O CUALQUIER RENDIMIENTO BAJO ESTE ACUERDO, AUN CUANDO DICHA PARTE HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS YA PESAR DE LA FALLA DE PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER RECURSO LIMITADO SE INDICA. EL RECURSO MÁXIMA DISPONIBLE A CUALQUIERA DE LAS PARTES ES CUALQUIER CANTIDAD PAGADA POR EL CLIENTE EN VIRTUD. COMPAÑÍA NO HACE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON CUALQUIER PRODUCTO DE TERCEROS, CONTENIDO DE TERCEROS O CUALQUIER SOFTWARE, LOS EQUIPOS, O HARDWARE OBTENIDA DE TERCEROS. Boxfox1 no es ni será responsable de la información, seguridad y uso que el cliente haga de todos los servicios y de los que Boxfox1 proporcione.

  5. Cliente representa a la empresa e incondicionalmente garantiza que todos los elementos de texto, gráficos, fotos, diseños, marcas registradas, u otro material gráfico proporcionado a la empresa para su inclusión en el Sitio Web son propiedad del cliente o que el cliente tiene el permiso del dueño legítimo de utilizar cada de estos elementos, y se mantendrá indemne, proteger y defender a la empresa y sus subcontratistas de cualquier reclamo o demanda que surja del uso de este tipo de elementos proporcionados por el Cliente.

  6. De vez en cuando los gobiernos promulguen leyes y recaudar impuestos y aranceles que afectan el comercio electrónico en Internet. El Cliente acepta que el cliente es el único responsable de cumplir con dichas leyes, impuestos y aranceles, y eximir de responsabilidad, proteger y defender a la empresa y sus subcontratistas de cualquier reclamación, demanda, multa, impuesto o arancel procedentes de la aplicación del cliente de Internet comercio electrónico .

  7. Confidencialidad. Las partes se comprometen a mantener la información reservada o confidencial de cada uno en la más estricta confidencialidad. Término "información reservada o confidencial" incluye, pero no está limitado a, los contratos verbales , secretos comerciales, know-how, métodos comerciales, políticas comerciales, memorandos, informes, registros, computadora retienen información, apuntes o información financiera o escritas. Información de propiedad exclusiva o confidencial no incluirá ninguna información que: es o se convierte en general a conocer al público por cualquier medio distinto de un incumplimiento de las obligaciones de la parte que recibe, se conocía anteriormente a la parte receptora o bien recibido por la parte receptora de un tercero, sea desarrollada independientemente por la parte receptora, o está sujeta a divulgación bajo orden judicial u otro proceso legal. Las partes están de acuerdo en no hacer la información reservada o confidencial de cada uno disponible en cualquier forma a terceros ni utilizar la información reservada o confidencial de la otra para cualquier propósito que no sea como se especifica en el presente Acuerdo. Información confidencial o de propiedad de cada parte serán propiedad única y exclusiva de ese partido. Las partes acuerdan que en caso de uso o de la divulgación por la otra parte que no sea conforme a lo dispuesto expresamente en el presente Acuerdo, la parte no- divulgación puede tener derecho a una reparación imparcial . No obstante la terminación o expiración de este Contrato, la Empresa y el Cliente reconoce y acepta que sus obligaciones de confidencialidad con respecto a la información reservada o confidencial continuarán en vigor por un período total de tres años a partir de la Fecha Efectiva.


  8. Revisado el 5 julio del 2016.
  1. Esta Política de Privacidad describe cómo Boxfox1 , parte de The Endurance International Group, Inc. ("Compañía", "nosotros", "nos" o "nuestro"), puede recopilar, utilizar y divulgar la información que recopilamos de nuestros clientes (" suscriptores ") y visitantes (" Visitantes") (colectivamente, los "Usuarios") que utilizan nuestros servicios y visitan nuestro sitio web ubicado en servicios.boxfox1.com (colectivamente, los" servicios "). Sólo utilizaremos la información que obtenemos de usted para el propósito limitado de la prestación de los Servicios.

  2. Introducción. Respetamos su privacidad y queremos que su experiencia en el uso de nuestros servicios lo más agradable y gratificante posible. Nosotros recogemos información de diferentes maneras de usuarios que pueden tener acceso a nuestros servicios, o la red de sitios web accesibles a través de nuestros Servicios. Usamos esta información principalmente para proporcionar una experiencia personalizada cuando utilice nuestros servicios y, en general, no comparta esta información con terceros. Sin embargo , podemos divulgar información personal recolectada si hemos recibido su permiso de antemano, cuando creemos que dicha revelación es requerida por la ley, o en otros casos, como se describe a continuación.

  3. Registro e Información de la cuenta. Los suscriptores que proporcione cierta información personal cuando se inscriban para nuestros Servicios, incluyendo nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono y la información de facturación (como un número de tarjeta de crédito). Además, el registro de un nombre de dominio, se les pide a los suscriptores que proporcionar esta información para el registrante, contacto administrativo, contacto técnico y contacto de facturación del nombre de dominio (colectivamente, "Nombres de Dominio Información de Registro"), para la presentación en el registro de dominio adecuado o base de datos de registro. Los suscriptores también podrán ser invitados a completar un formulario en línea que recopila información sobre la demografía, el uso del producto y preferencias, junto con otra información que nos ayudará a mejorar nuestros productos y servicios. La información recogida de los suscriptores a través de estas formas se utiliza para gestionar la cuenta de cada suscriptor ( por ejemplo, para fines de facturación ) y para proporcionar a los suscriptores con información sobre los servicios que puedan ser de interés para ellos. Esta información no es compartida con terceros, a menos que se especifique lo contrario o en circunstancias especiales. Sin embargo, en casos en los que un socio y promover conjuntamente los Servicios, podremos ofrecer al socio cierta información personal, como el nombre, la dirección y el nombre de usuario de nuestros suscriptores con el único propósito de permitir que nosotros y la pareja para evaluar los resultados de la promoción. La información personal no puede ser utilizada por el socio para ningún otro propósito. También podemos generar la no identificación y perfiles agregados de la información que proporcionan los suscriptores durante el registro (por ejemplo, el número total de suscriptores en una categoría determinada, pero no sus nombres). Como se explica en más detalle a continuación, es posible que en algunos casos usar esta información agregada y no identificable para promover los anuncios que aparecen en nuestro sitio web y en conexión con nuestros Servicios. Cualquier información agregada y no identificable que recogemos, y cualquier análisis de esa información que producimos, es información de propiedad de la Compañía.

  4. Registro de dominios. En ciertas jurisdicciones, o en virtud de las reglas de la Corporación de Internet para Nombres y Números de Internet ("ICANN") asignados o de ciertos registros, nombres de dominio Información de registro tiene que estar disponible y accesible al público a través de una búsqueda "Whois". La base de datos WHOIS es una base de datos accesible al público que se enumeran los nombres de dominio Registro de Información para un nombre de dominio en particular, el servidor de nombres (s) a la que señala el nombre de dominio, y la creación del nombre de dominio y la fecha de caducidad. En consecuencia, el Nombre de Dominio Registro de Información que usted proporciona es recibido por nosotros y proporciona al público a través de búsquedas de WHOIS. A veces, los suscriptores pueden recibir solicitaciones que se derivan de las búsquedas de la base de datos WHOIS a disposición del público por otras empresas o particulares. Cualquiera de dichas solicitudes o SPAM no provienen de nosotros y no controlan el uso de la información de WHOIS de terceros. Además, de conformidad con las normas de ICANN, tenemos la obligación de hacer que los datos de WHOIS a disposición de cualquier tercero que entra en un acuerdo de acceso al por mayor. Si bien ICANN permite a las personas a optar - fuera ( mediante el panel de administración de cuentas, la consola de administración de dominio o servicio similar) de tener su información de WHOIS a disposición de terceros a través de acceso masivo, las empresas, como la nuestra, las empresas y otras organizaciones no tienen la posibilidad de optar por no tener su información a disposición de una tercera persona que entra en un acuerdo de acceso al por mayor. También podemos depositar su información de registro de nombres de dominio con un proveedor de custodia de terceros para cumplir con los requisitos de ICANN.

  5. Socios y patrocinadores. Algunos servicios se ofrecen o la promoción de usuarios en conjunto con un socio o patrocinador. Podemos compartir cierta información personal (como el nombre de un suscriptor y el correo electrónico ), pero no los datos de facturación con nuestro socio o patrocinador con el fin de proporcionar los servicios pertinentes o ejecutar la promoción. Además, es posible que tengamos algunas campañas de marca que son co - patrocinados por los socios no afiliados. Podemos compartir información no identificable y agregada como parte de estas campañas con el fin de administrar los productos o servicios de marca compartida que ofrece, pero no compartimos la información de identificación personal de los suscriptores individuales con dichos socios no afiliados.

  6. Proveedores de Servicios . Podemos transferir ( o poner a disposición ) su información personal a terceros que nos ayudan a ofrecer nuestros servicios o proporcionar servicios en nuestro nombre. Por ejemplo , podemos usar los proveedores de servicios para autorizar y procesar los pagos, realizar encuestas o realizar promociones. Su información personal puede ser mantenida y procesada por nuestros terceros proveedores de servicios en los EE.UU. o en otras jurisdicciones . Nuestros proveedores de servicios se les da la información que necesitan para realizar sus funciones designadas, y nos no autorizan a utilizar o divulgar información personal para su propia comercialización u otros propósitos. Transferencias a terceros posteriores están cubiertos por las disposiciones de esta Política de Privacidad con respecto aviso y elección.

  7. Compras en línea . En algunos sitios web a los que accede a través de enlaces en nuestro sitio web, usted puede comprar productos y servicios o registrarse para recibir materiales, como un catálogo o nuevas versiones de productos. En muchos casos , se le puede pedir que proporcione información de contacto, tales como su nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono e información de tarjeta de crédito/débito. Por favor, tenga en cuenta que en estos casos, usted está proporcionando información a un tercero y que no tiene control sobre el uso que dichos terceros de la información que proporciona y, por lo tanto, no tenemos responsabilidad alguna por la forma en que el tercero que opera un sitio web vinculado puede recopilar, utilizar, divulgar, seguro o de otra manera tratar sus datos personales. Con excepción de lo dispuesto en el mismo, no proporcionaremos su información personal a terceros sin su consentimiento. Proporcionamos enlaces a algunos sitios web de terceros como una conveniencia para el usuario. Por favor tenga cuidado al visitar sitios web enlazados. Los sitios enlazados tienen estados separados e independientes, avisos de privacidad y términos de uso que recomendamos leer cuidadosamente. Si usted pide productos directamente de nosotros, vamos a utilizar la información personal que usted proporciona sólo para procesar ese orden. Nosotros no compartimos esta información con terceros, salvo en la medida necesaria para completar esa orden.

  8. Anuncios en línea. No compartimos la información personal identificable sobre usuarios individuales con los anunciantes. Podemos mostrar anuncios en línea y podemos compartir información agregada y no identificable sobre nuestros usuarios que recogemos a través del proceso de registro o por medio de encuestas y promociones en línea con ciertos anunciantes. En algunos casos, se utiliza esta información agregada y no identificable para ofrecer publicidad adaptada . Por ejemplo , un anunciante puede decirnos la audiencia que quieren alcanzar (por ejemplo, los varones entre 25 y 55 años de edad ) y nos proporcionan una publicidad adaptada a la audiencia. Con base en la información agregada y no identificable que hemos recopilado, podemos entonces visualizar el anuncio a la audiencia deseada.

  9. Las "cookies" y cómo las utilizamos. Una "cookie " es un pequeño archivo de datos que puede ser colocado en su disco duro cuando usted visita ciertos sitios web o mensajes de correo electrónico abiertos ciertos . Podemos utilizar cookies para recopilar, almacenar, ya veces rastrear información para propósitos estadísticos para mejorar los productos y servicios que ofrecemos y para administrar nuestras redes de telecomunicaciones. Más concretamente, se utiliza las "cookies requeridos" que son necesarios para nuestra página web para trabajar, las "cookies " de rendimiento que permiten analizar cómo los visitantes usan nuestro sitio web para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio Web, las "cookies funcionales ", que nos permiten recordar las opciones que usted haya hecho en nuestro sitio web, y las "cookies de publicidad " que se utilizan para presentar los anuncios que son relevantes para sus intereses . Estas cookies no le permiten a terceras partes el acceso a cualquiera de su información personal. Usted puede configurar su navegador para que le notifique cuando recibe una cookie. Sin embargo, si usted decide no aceptar cookies, puede no ser capaz de tomar ventaja de todas las características de nuestra página web. Además, tenga en cuenta que si usted visita sitios web de terceros, donde se le solicita que ingrese en o que se pueden personalizar, usted puede ser requerido para aceptar cookies. Los anunciantes y socios pueden también utilizar sus propios cookies. Nosotros no controlamos el uso de estas cookies y descartamos cualquier responsabilidad por la información recopilada a través de ellos. Podemos utilizar cookies para rastrear las referencias de afiliados internos y externos, así como las campañas de publicidad. También podemos utilizar un proveedor de servicios externo para enviar mensajes de correo electrónico que usted ha aceptado recibir. Las etiquetas de píxeles y cookies se pueden utilizar en los mensajes de correo electrónico para ayudarnos a medir la efectividad de nuestra publicidad, cómo nuestros visitantes utilizan nuestro sitio web y que nos permiten ofrecer comunicaciones de marketing más enfocadas a ti.

  10. Respuestas a consultas por correo electrónico . Cuando los suscriptores enviar preguntas por correo electrónico a nosotros, la dirección de correo electrónico de retorno (y otra información personal proporcionada en la investigación ) se utiliza para responder a la consulta por correo electrónico que recibimos. No utilizamos la dirección de correo electrónico de vuelta por cualquier otro propósito y no compartimos la dirección de correo electrónico de retorno con terceros.

  11. Encuestas Voluntarias de clientes . Podemos realizar periódicamente encuestas de clientes. Animamos a nuestros usuarios a participar en estas encuestas porque nos proveen con información importante que nos ayuda a mejorar los tipos de servicios que ofrecemos y cómo les proporcionamos a usted. Su información personal será confidencial, aunque la encuesta es realizada por un tercero en nuestro nombre. La participación en nuestras encuestas es voluntaria. Podemos compartir información agregada, la identificación no personal obtenida de las encuestas con terceros. A menos que se indique lo contrario en la invitación de la encuesta o de la propia encuesta, los usuarios tienen la opción de completar las encuestas de forma anónima o que nos proporciona información de contacto. Podemos utilizar la información de contacto para dar seguimiento a los usuarios sobre la base de las respuestas que proporcionan. También podemos comunicarnos con usted para poner de relieve los cambios que hemos hecho en respuesta a sus comentarios.

  12. Venta de Negocio. Si la Compañía está involucrada en una fusión, adquisición o venta de la totalidad o una parte sustancial de sus activos, el cambio en el control de las empresas, o de insolvencia o procedimiento de quiebra, se le notificará por correo electrónico y/o un aviso prominente en nuestro sitio web de cualquier cambio en la propiedad o el uso de su información personal, así como las opciones que usted puede tener con respecto a su información personal. Podemos compartir su información personal con otras entidades que son propiedad de la Empresa o que poseen nuestros sitios web o que tienen una relación de propiedad corporativa con nosotros.

  13. Aplicación de la ley y casos especiales . Nuestra política es no usar o compartir información personal sobre usuarios en formas ajenas a las descritas anteriormente sin su consentimiento. Sin embargo , nosotros, o nuestros proveedores de servicios , podemos divulgar información personal acerca de los usuarios, o información sobre su uso de los Servicios , en respuesta a requerimientos gubernamentales o legales (como a una citación, orden de cateo u orden judicial ), o según lo requiera para cumplir con las leyes aplicables. También podemos divulgar información que es necesaria para identificar, contactar o tomar acción legal en contra de un partido que nos amenaza, nuestros sistemas o los usuarios (por ejemplo, para evitar un ataque de DDoS).

  14. Reproductores . Nuestro sitio web incluye funciones de medios sociales (como el Facebook "Like " botón). Estas características pueden recolectar su dirección IP y la página que está visitando en nuestro sitio web , y pueden establecer una cookie para activar la función para que funcione correctamente . Funciones de medios sociales y widgets pueden ser acogidos por un tercero o directamente en nuestra página web. Sus interacciones con estas características se rigen por las políticas de privacidad de la compañía encargada de la función.

  15. Estadísticas. Utilizamos la información obtenida de nuestras estadísticas de sitios web (por ejemplo , direcciones IP del usuario) para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor , y para administrar nuestro sitio web. También recopilamos información demográfica de estos datos para ayudar a mejorar nuestro sitio web y hacer que su navegación y experiencia de compra más agradable. Cualquier estadística recopilada por nosotros son propiedad exclusiva de la Compañía.

  16. Foros Públicos . Por favor recuerde que cualquier información que pueda revelar o publicar en nuestro directorio de usuario , focos / estudios de caso , testimonios , foros u otras áreas públicas de nuestros sitios web o en Internet, se convierte en información pública. Usted debe tener cuidado cuando decidas revelar información personal en estas áreas públicas. Para solicitar la eliminación de su información personal de nuestros foros de la comunidad o testimonios , póngase en contacto con nosotros en info@boxfox1.com. En algunos casos, no puede ser capaz de eliminar su información personal, en cuyo caso se lo haremos saber por qué no somos capaces de hacerlo.

  17. Nuestro compromiso con la seguridad de datos . Hemos puesto en marcha medidas destinadas a proteger la información personal bajo nuestra custodia y control. Mantenemos medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas razonables, en un esfuerzo para proteger contra el acceso no autorizado, uso, modificación y divulgación de información personal bajo nuestra custodia y control. Por desgracia, ninguna transmisión de datos por Internet o cualquier red inalámbrica puede garantizarse que sea 100% segura. Como resultado, mientras nos esforzamos por proteger su información personal, usted acepta que: existen limitaciones de seguridad y privacidad de Internet, que están más allá de nuestro control, la seguridad, integridad y privacidad de cualquier y toda la información y datos intercambiados entre usted y nosotros a través de este sitio web no puede ser garantizada, y cualquier información y los datos pueden ser vistos o manipulados en tránsito por un tercero, a pesar de nuestros mejores esfuerzos. Cuando usted ingresa informacion sensible (como el número de tarjeta de crédito) en nuestros formularios de pedido, codificamos la transmisión de esa información mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL).

  18. Su acceso en línea a cierta información personal puede ser protegido con una contraseña que usted seleccione. Le recomendamos que no revele su contraseña a nadie. Nunca le preguntaremos por su contraseña en cualquier comunicación no solicitada (como cartas, llamadas telefónicas o mensajes de correo electrónico).

  19. Cómo acceder o modificar su información . Usted tiene el derecho de acceder , actualizar y corregir las imprecisiones en su información personal bajo nuestra custodia y control , sujeto a ciertas excepciones previstas por la ley. Usted puede solicitar acceso , actualización y corrección de imprecisiones en su información personal que tenemos en nuestra custodia o el control mediante el acceso a su perfil personal en su cuenta o poniéndose en contacto con soporte a través de correo electrónico, teléfono o chat en línea. Podemos solicitar cierta información personal para los fines de la verificación de la identidad de la persona el acceso a la búsqueda de sus documentos con información personal.

  20. Para asegurarse de recibir la información que necesita para gestionar su cuenta y proteger su privacidad, por favor, asegúrese de mantener el contacto y la información de facturación hasta la fecha. Puede actualizar toda la información relacionada con su cuenta directamente a través de su panel de control. Alternativamente, se puede contactar con el soporte Boxfox1 por teléfono +52-444-184-2756 (México) o/a través de nuestro formulario de soporte en línea.

  21. Información Personal de los Niños. Este sitio web no está dirigido a los niños y no pretende obtener información personal de niños. Si nos damos cuenta que la información personal de un niño menor de 13 años ha sido recopilada , vamos a utilizar todos los esfuerzos razonables para eliminar dicha información de nuestra base de datos.

  22. Dónde dirigir preguntas sobre nuestra política de privacidad . Si usted tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad o las prácticas descritas en este documento, puede comunicarse con: Boxfox1, info@boxfox1.com.
  23. Darse de baja / Opt-out Cuando usted se convierte en un suscriptor de Boxfox1, usted está suscrito automáticamente para recibir notificaciones sobre su cuenta, boletines por correo electrónico y las noticias de las promociones especiales que se ofrecen a través de Boxfox1 y/o en colaboración con nuestros socios.
  24. Para cancelar la suscripción a boletines Boxfox1 y correos promocionales, por favor, actualice sus preferencias con nuestra herramienta de configuración de la suscripción o envíenos un email a soporte Boxfox1. Si usted desea cancelar su suscripción Boxfox1, por favor póngase en contacto con soporte Boxfox1 través de nuestro formulario de soporte en línea o llámenos al +52-444-184-2756 (México).

  25. Tenga en cuenta: Usted acepta que podemos utilizar cualquier información de contacto que proporciona para comunicarnos con usted acerca de su cuenta, lo que puede incluir por correo, correo electrónico o teléfono. Si proporciona un número de teléfono celular, usted acepta que podemos llamar o enviar mensajes de texto sobre su cuenta.

  26. Estados Unidos . Los servidores que mantienen este sitio web y toda la información y los datos almacenados en relación con su uso de los Servicios se encuentran en los Estados Unidos de América. Al utilizar el sitio o los Servicios, libre y específicamente nos da su consentimiento para exportar la información a los EE.UU. y permite almacenar y usarlo en los EE.UU. para proporcionar los Servicios y como se especifica en esta Política de Privacidad . Usted entiende que los datos almacenados en los EE.UU. pueden estar sujetas a peticiones legales por parte de los tribunales o las autoridades del orden público en los EE.UU..

  27. Condiciones de uso. Esta Política de Privacidad está incorporada y sujeta a los Términos de Servicio.

  28. Revisiones a esta Política. Nos reservamos el derecho de revisar, enmendar o modificar la presente Política de Privacidad en cualquier momento y de cualquier manera. Sin embargo, si tenemos la intención de cambiar sustancialmente la forma en que planeamos utilizar previamente recopilar información personal, nosotros le dará un aviso anticipado antes del cambio se haga efectivo y la oportunidad de optar por no recibir este tipo de usos diferentes. Le recomendamos que revise periódicamente esta página para obtener información actualizada sobre nuestras prácticas de privacidad.



  29. Revisado el 2 julio del 2016.
    Usos prohibidos. Utilice los servicios en relación con cualquier actividad ilegal o actividad prohibida por el presente PUA. Sin limitar la aplicación general de esta regla , los usuarios no podrán:

  1. Utilizar los Servicios para enviar correo masivo no deseado y/o mensajes comerciales a través de Internet (conocido como "spam" o "spam"). No sólo es perjudicial debido a su impacto negativo sobre las actitudes de los consumidores hacia Boxfox1, sino también porque puede sobrecargar la red de Boxfox1 e interrumpir el servicio a sus abonados Usuarios. El mantenimiento de una pasarela SMTP abierta está prohibido. Cualquier acción directa, configuración o ajuste que provoca el exceso de tráfico de correo electrónico saliente está sujeta a revisión y posible acción. Cuando se recibe una queja, Boxfox1 tiene la discreción absoluta y exclusiva de determinar a partir de todas las pruebas de si los destinatarios de correo electrónico eran de una lista de e -mail "opt-in", o si el tráfico de correo electrónico de salida generados a partir de un cuenta es adecuado para un entorno de alojamiento compartido.

  2. Utilice los servicios para o en relación con las actividades o contenidos determinados por Boxfox1, a su sola discreción, a estar relacionado con los juegos de azar, de adultos, materiales obscenos o pornográficos o de contenido, el acoso, la difamación, la injuria y la incitación al odio o de otro discurso ofensivo o contenido , o para ningún propósito ilegal, incluyendo, sin limitación, el fraude, el blanqueo de dinero, pornografía infantil, las actividades relacionadas con el terrorismo, las actividades en violación de las leyes de exportación o importación de los Estados Unidos, ninguna orden ejecutiva, o las normas, reglamentos u órdenes emitidas por la Oficina de Relaciones Exteriores Controles de Bienes ("OFAC"), violación de los derechos de otras personas, el tráfico de drogas ilegales, o cualquiera de los productos o servicios que están prohibidos por la ley aplicable o que Boxfox1 determine que son controversiales o perjudicial para las operaciones de Boxfox1 o cualquier otro Usuario o tercero.

  3. Utilice los servicios de copia de material de terceros ( incluyendo textos, gráficos, música, videos u otro material con copyright ) sin la debida autorización.

  4. Utilice los servicios desviar o infringen las patentes, derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad intelectual de un tercero.

  5. Utilice los servicios de exportación de software de cifrado para los puntos fuera de los Estados Unidos en violación de las leyes de control de exportación aplicable.

  6. Utilice los servicios de Forja o falsificar encabezados de los mensajes , ya sea en su totalidad o en parte, para ocultar el verdadero contenido del mensaje, o utilizar los Servicios de ninguna manera que infrinja la ley.

  7. Utilice cualquier tecnología de seguimiento de BitTorrent para descargas.

  8. El uso de redes de bots, o cualquier acto que resulta en las vulnerabilidades del navegador web, gusanos o troyanos.

  9. Utilice los servicios de publicar o difundir información que constituye injuria, calumnia o difamación, divulga la información personal o la imagen de una persona sin el consentimiento de esa persona o de otra manera viola los derechos de privacidad de cualquier persona. Utilizar los Servicios para amenazar personas con daño corporal, para hacer acoso o declaraciones o mensajes abusivos, o para solicitar la realización de actos o servicios que son ilegales según el derecho aplicable.

  10. Utilizar los Servicios para causar ataques de denegación de servicio contra Boxfox1 u otras máquinas de la red o de los usuarios de Internet o para degradar o afectar al funcionamiento de los servidores y las instalaciones de Boxfox1 o los servidores e instituciones de otras máquinas de la red o de los usuarios de Internet de otro modo.

  11. Publicar mensajes o programas de software que consumen excesivo tiempo de CPU o espacio de almacenamiento o ancho de banda de red, o
  12. Utilice los servicios para ofrecer servicios de correo, las capacidades de reenvío de correo, cuentas POP o respuestas automáticas que no sean para la propia cuenta del usuario.

  13. Revender o permitir el acceso o el uso de cualquiera de nuestros servicios, salvo que, y sólo en la medida permitida en uno de nuestros programas de revendedores autorizados. Además, a través de la expansión y no como limitación, usted no puede almacenar archivos u otros datos de terceros en nuestros servidores.

  14. Utilice los servicios de subvertir, o ayudar a otros a subvertir, la seguridad o integridad de cualquier sistema Boxfox1, instalaciones o equipos.

  15. Utilice los servicios para tener acceso no autorizado a las redes informáticas de Boxfox1 o cualquier otra persona.

  16. Utilizar los Servicios para proporcionar contraseñas o claves de acceso a personas no autorizadas para recibir dichos materiales por el operador del sistema que requiera el código de contraseña o acceso.

  17. Utilice los servicios de falsificar la firma u otra marca o código de cualquier otra persona que se identificó, hacerse pasar o asumir la identidad o cualquier otra persona, o participar en cualquier otra actividad (incluyendo "spoofing") para tratar de engañar o confundir a otras personas con respecto a la verdadera identidad del usuario (excluyendo el uso de reexpedidores o apodos de Internet anónimo).

  18. Utilice los servicios de distribuir o publicar ningún virus, gusano, troyano o código de computadora destinado a interrumpir los servicios, destruir datos, destruir o dañar el equipo, o interrumpir el funcionamiento de los Servicios.

  19. Utilice los servicios para llevar a cabo los análisis de puertos u otros procedimientos invasivos contra cualquier servidor (excepto cualquier servidor para el que el usuario es un administrador del sistema autorizado).

  20. Utilice los servicios de distribuir, publicitar o promocionar software o servicios que tienen la finalidad principal de fomentar o facilitar comercial no solicitado de e-mail o spam.

  21. Utilice los servicios para solicitar o recopilar o distribuir, promocionar o promover, listas de direcciones de correo electrónico con el propósito de fomentar o facilitar comercial no solicitado de e-mail o spam.

  22. Utilizar los Servicios de ninguna manera que pudiera recaer sobre Boxfox1 a, cumplimiento desfavorable reguladora ley u otra acción legal, Boxfox1 sujeto a ninguna responsabilidad por cualquier motivo, o afectar negativamente la imagen pública, la reputación o la buena voluntad de Boxfox1, incluyendo, sin limitación, el envío o la distribución sexual material explícito, odioso, vulgares, racial, étnico o de otra manera desagradable que determine Boxfox1 a su entera discreción.

  23. Mientras que en una plataforma de alojamiento compartido, utilizar, explotar, habilitar ejecutar, compilar, cargar o públicamente memorizar la codificación fuente, código ejecutable, programas o paquetes de software diseñados para realizar tareas que no están directamente relacionados con el sitio web/hosting de correo electrónico, incluyendo, sin limitación, abrir directamente cualquier puerto de escucha, de iniciar cualquier proceso de 'demonio', la realización de análisis de seguridad locales/remotos, que simula el acceso shell/sistema operativo local por medio de un túnel/conexión encapsulada para un host remoto, evitar las restricciones de firewall, que se conecta a cualquier IRC/Peer to Peer para compartir archivos/servidor de red, la prestación de servicios 'perseguidor' a los clientes 'BitTorrent' y/o explotar navegador web vulnerabilidades, según lo determinado por Boxfox1 a su sola discreción.

  24. Intento de atacar, interrumpir, o abusar de los mecanismos y el apoyo relacionados en contacto - de Boxfox1, incluyendo, pero no limitado a las líneas de teléfono, direcciones de correo electrónico, líneas de fax, tablones de anuncios o formularios de contacto / admisión.

  25. Utilice los servicios de cualquier otra forma de interrumpir o interferir con el uso de Internet de otras personas.

  26. Descargo de responsabilidad. Boxfox1 expresamente renuncia a cualquier obligación de y no controla sus Usuarios y otros usuarios con respecto a violaciónes de esta PUA. Boxfox1 tiene ninguna obligación ni responsabilidad por las acciones de cualquiera de sus usuarios o de otros Usuarios o de cualquier contenido de cualquier usuario puede publicar en cualquier sitio Web .

  27. Informes Violaciónes no protegido por derechos. Boxfox1 anima a los usuarios a reportar violaciónes de esta política por e- mail a: info@boxfox1.com, incluyendo en dicho informe el nombre del dominio infractor ( por ejemplo, xyz.com ) y el tipo de abuso ( por ejemplo, el spam, los actos ilegales, acoso, etc, en el campo "asunto" del correo electrónico.

  28. Informes Violaciónes Derechos de Autor . Boxfox1 cumple con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital ("DMCA "). Boxfox1 anima a los usuarios a reportar una presunta infracción de derechos de autor que implica un usuario mediante el envío de una notificación que cumpla con la DMCA que la información se encuentra bajo la DMCA Policy de este sitio web.

  29. Remedios. Si Boxfox1 se entera de una violación de este AUP, Boxfox1 responderá al Usuario aplicable y podrá, a la sola discreción de Boxfox1, tomar una o todas de las siguientes acciones, con o sin previo aviso que considere necesarios o convenientes de acuerdo con la gravedad y duración de la violación.

  30. Reserva de derechos. Boxfox1 se reserva el derecho a colaborar y proporcionar toda la información del usuario y los datos a las autoridades legales apropiadas en investigaciones oa la notificación de reclamaciones de actividad ilegal que involucran Servicios de Boxfox1. Boxfox1 se reserva todos los demás derechos para responder a violaciónes de esta PUA en la medida de la legislación aplicable y de conformidad con las obligaciones contractuales aplicables. Boxfox1 pueden utilizar medios técnicos para controlar las comunicaciones en y fuera de, sus instalaciones de la red para evitar la introducción de virus o cualquier otro código hostil, para evitar intrusiones y de otra manera para hacer cumplir esta política de uso aceptable y cada usuario acepta que Boxfox1 está autorizado para vigilar sus comunicaciones a través de la red de Boxfox1 para tales fines.



  31. Revisado el 12 julio del 2016.